Quiénes somos

 

Joyeros desde 1982, en Barcelona 

 

Rosa Marta Maluquer viene de familia del sector de la joyería: con una fabrica-taller de venta al mayor. En ese ambiente Rosa Marta desarrollaba sus primeras ideas y proyectos dentro del sector joyero, que más tarde culminó con la inauguración de su primera tienda en las Galeries Sarrià. Gran experiencia como pasadora de collares de perlas y otras gemas.

 

Joaquin Marsans, con estudios de gemología e implicado también en el ambiente de la joyería habiendo ejercido como representante de brillantería, colabora en la selección de diamantes, valoración de piezas, etc.

 

A fecha de hoy continúan ejerciendo dentro del gremio joyero con aunténtica devoción y profesionalidad, ofreciendo soluciones creativas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

 

En nuestra tienda encontrará las joyas más exclusivas, las soluciones más adecuadas para cada personalidad y la ilusión por el trabajo bien hecho.  

 

También marcas prestigiosas como: Styliano, marCucurella, Miquel Sardà, Fili Plaza, Nomination ya sea para hacer un regalo o darse el placer de adquirir una joya única.

 

 

 

 

Major de Sarrià, 108              

08017 Barcelona

 

Tel.: 93 205 09 60

joyeria@joyeriamarsansmaluquer.com

 

Horario:  

Lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Rosa Marta Maluquer